paneles y revestimientos

Nosotros

Hoy el sector de la construcción presenta un amplísimo abanico de soluciones en materiales. Estas soluciones abren nuevas oportunidades para materializar cualquier diseño que ingenieros o arquitectos hayan creado en función de las necesidades y preferencias de sus clientes, ya se trate de particulares o empresas.

Pero en este sector tan amplio y diversificado, puede ser difícil encontrar la solución técnica más adecuada o el material más idóneo. Porque además de la estética y la funcionalidad que exige toda obra de renovación o construcción, proveedores y clientes somos ahora más conscientes que nunca de la necesidad de enfocar cualquier proyecto con estrictos criterios de protección medioambiental.

Por eso, a la hora de enfocar la elección de materiales para una obra, es imprescindible contar con un asesoramiento profesional que conozca a fondo las opciones que ofrece el mercado, incluyendo las más innovadoras.

No menos importante es poder confiar en el trato competente y cercano que solo puede prestar una experiencia consolidada en el sector.

Paneles y Revestimientos


Somos una empresa comercial de distribución e instalación de productos innovadores para la construcción. Comprometidos con la conservación del planeta, nos gusta describirnos como una empresa con inquietudes actuales y vocación de futuro.

Ofrecemos soluciones basadas en materiales no tradicionales, como las tejas metálicas EVERTILE, las cubiertas y muros vegetales VERTIGE y las nubes acústicas A-CLOUD.

Si bien nuestra actividad actual está enfocada a la oferta de materiales no convencionales, más de veinte años de trayectoria en la realización de proyectos de todas dimensiones avalan nuestra experiencia en el sector.

Proporcionamos un servicio integral de calidad en la venta e instalación de nuestros productos, como también un servicio de asesoramiento y apoyo para el desarrollo de proyectos.

Como empresa, estamos convencidos de que todos tenemos derecho a vivir en un mundo más sostenible, más funcional y al mismo tiempo más bello.

Ese es el mundo que queremos ayudar a construir. Y ese es el principio que rige activamente nuestra dinámica de trabajo. Cada día. Con cada cliente que se acerca a nosotros. Con cada proyecto. ¡Y el suyo podría ser el próximo!

Si desea más información, estaremos encantados de atenderle.